Descuentos por pronto pago

Los descuentos por pronto pago son incentivos que podemos ofrecer a los clientes para motivarlos a pagar dentro de un período de tiempo específico. Por ejemplo, podemos ofrece un 5% de descuento si el cliente nos paga dentro de los primeros 5 días de la factura, cuando vence en 30 días. Este enfoque puede mejorar enormemente nuestro promedio de cobranzas.

Para configurar un descuento por pronto pago iremos a Contabilidad/Configuración/Plazos de pago y haremos clic en crear. Agregaremos un tipo de término porcentaje con su valor correspondiente (por ejemplo, 95% del precio total para un descuento del 5%) y el número de días durante los cuales la oferta es válida. También podemos cambiar el plazo de saldo predeterminado si es necesario.



Ahora, podemos crear una factura de cliente y seleccionar el plazo de pago de descuento por pronto pago que agregamos.. Una vez que validamos la factura, Solvo dividirá automáticamente la parte de las cuentas por cobrar de la entrada del diario en dos cuotas con diferentes fechas de vencimiento. Dado que el precio con descuento ya está calculado, sus controles de pago se simplificarán.







Vistas
83 Número de vistas
0 Vistas de miembros
83 Vistas públicas
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto webpage por correo.