Plantillas de correo electrónico

Escribir buenos correos electrónicos es vital para obtener una alta tasa de respuesta, pero no queremos reescribir la misma estructura cada vez, ¿verdad? Aquí es donde entran en juego las plantillas de correo electrónico. Sin la necesidad de reescribir toda la estructura del correo electrónico cada vez, ahorra tiempo para concentrarse en el contenido. Varias plantillas también nos permiten entregar el mensaje correcto a la audiencia adecuada, mejorando su experiencia general con la empresa.
Para editar o crear plantillas de correo electrónico, debemos activar el modo desarrollador (Ajustes/Opciones Generales)



Nota: Activar el modo de desarrollador (con activos) lo utilizan los desarrolladores; Activar el modo de desarrollador (con activos de prueba) es utilizado por desarrolladores y testers.

Una vez activado el modo de desarrollador, iremos a Ajustes/Messaging/Plantillas


Al ingresar, podremos ver las planillas previamente creadas e incluso crear una nueva. Para crear una nueva plantilla, debemos cliquear el botón crear  y elegiremos el tipo de documento con el que se usa esta plantilla. En el siguiente ejemplo, la plantilla se enviara a los solicitantes de empleo.
Advertencia: Se recomienda no cambiar el contenido de las plantillas existentes a menos que el usuario tenga conocimientos previos sobre los marcadores de posición.






En la pestaña Configuración de correo electrónico , campos como De , Para (correos electrónicos) , Para (socios) , requieren marcadores de posición. Si el campo De no está configurado, el valor predeterminado es el alias de correo electrónico del autor, si está configurado, o la dirección de correo electrónico.


En Configuración avanzada , si no se configura un servidor de correo saliente , se usa el que tiene la prioridad más alta.


La opción Auto eliminar borra permanentemente los correos electrónicos después de que se envían, lo que ahorra espacio en nuestra base de datos.

En la pestaña Generador de marcador de posición dinámico , buscaremos el campo que nos gustaría utilizar.

A continuación, copiaremos la expresión de marcador de posición y la pegaremos  en el cuerpo del correo electrónico, en la pestaña Contenido , utilizando, esencialmente, la Vista de código .



Desactivaremos la opción Vista de código simplemente haciendo clic en ella nuevamente y diseñaremos fácilmente el mensaje. Podemos hacer clic en Vista previa para comprobar cómo se ve el correo electrónico antes de enviarlo.




Vistas
16 Número de vistas
0 Vistas de miembros
16 Vistas públicas
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto webpage por correo.